Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Oh María, 10 piedad de las Almas que esperan la purificación de sus pecados en el sufrimiento y no tienen a nadie en la tierra que piense y ore por ellas. Oh buena Madre de Jesús y Madre Nuestra, inspira en muchos cristianos caritativos el pensamiento de orar por ellos, y busca en tu Corazón materno los caminos para aliviarlos. Oh Madre del auxilio perpetuo, ten piedad de las almas más abandonadas del Purgatorio.

Es importante recordar que las oraciones por las almas en el purgatorio no implican ningún tipo de invocación o comunicación directa con los difuntos. En cambio, se trata de una actitud de caridad y compasión hacia aquellos que aún necesitan purificación antes de alcanzar la gloria celestial.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesucristo.

Rechacé unas, acepté con frialdad otras y abusé de la mayor parte de ellas. ¡Ah! ¡Si solamente pudiese hoy calmar mi sed en los manantiales de misericordia que emanan del Sagrado Corazón de Jesús, que los pecadores y los indiferentes desprecian! Escuchad a Margarita Maria de lo alto de los Cielos, como nosotros del seno de nuestras llamas: «Es aparente que no hay nadie en este mundo que no sienta todo tipo de auxilios, si solamente tuviese por Jesucristo un amor grato como el que le otorgamos con la devoción a su Sagrado Corazón» *EJERCICIOS PIADOSOS.

Recuerda que la oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es un acto de amor y misericordia hacia aquellos que aún necesitan purificarse. No olvides incluir en tus plegarias a estas almas necesitadas y confía en la intercesión de la Virgen María.

Benditas almas del purgatorio, pedís ayuda porque estáis sufriendo, sufragios para vuestro alivio y en el día de hoy, voy a ofrecer mis plegarias en vuestro favor, te rogamos hoy nuestro señor Jesucristo por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes a tus santos ángeles y las tomen Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio y las lleven a la patria del paraíso, pues esperaron y creyeron en ti, para oración virgen del carmen por las almas del purgatorio que no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos y a vosotras os pido a cambio que os acordéis de mis necesidades, liberadme de los peligros que me acechan y obtener para mí esta gracia.

También es importante recordar que cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos reconociendo la importancia de la purificación y la santificación en nuestras propias vidas.

Sí, es posible ofrecer nuestras penitencias y sacrificios como oraciones por las almas del purgatorio. El purgatorio es el estado en el que las almas se purifican antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

Además, se ha de advertir con todo cuidado que la devoción a nuestra Señora, «no consiste ni en un sentimentalismo estéril y pasajero ni en una vana credulidad, sino que procede de la auténtica fe, que nos induce a reconocer la excelencia de la Madre de Dios y nos impulsa a un amor filial a nuestra Madre y a la imitación de sus virtudes».

Lo elementary es expresar nuestro amor y apoyo mediante la intercesión y el ofrecimiento de sacrificios y obras de caridad en su nombre.

The na_sr cookie is utilised to recognize the visitor on re-entry. It will allow to document aspects on consumer conduct and facilitate the social sharing functionality furnished by Addthis.com.

10 compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Nuestra Señora del Monte Carmelo, popularmente conocida como virgen del Carmen, es la patrona y defensora del ejército venezolano, quienes le rinden homenaje en fecha sixteen de julio, ofreciendo a su majestad, los mejores honores con respeto y fervor, suplicando por sus necesidades, y por el prójimo que se encuentra abatido ante sus dificultades, y a su vez oran elevando la oración a la virgen de Carmen, para que los ayude a continuar con su misión.

Rezar por las almas del purgatorio muestra nuestro amor y compasión por aquellos que han fallecido, mientras que rezar a los santos nos conecta con su testimonio y nos ayuda en nuestra vida espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *